martes, 2 de septiembre de 2008

The Verve primero en la lista de preferencias Inglesa y Coldplay prepara nuevo CD


El álbum “Forth” que marcó el regreso de la banda liderada por Richard Ashcroft, The verve, ocupa el primer lugar en el chart ingles de preferencias.
El grupo después de 10 años de separados volvieron al ruedo con todo, ocupando un lugar de privilegio entre el público de su país , a pesar que el cantante declarara a fines de julio que las cosas no estaban resueltas entre ellos:
“Obviamente, todavía hay rencores y otras cosas que necesitan dejarse atrás… nada que a primera vista parezca muy grave… pero lo cierto es que cuando nos juntamos los cuatro, logramos un sonido único”.
En tanto, unos días atrás Simon Jones, bajista de la agrupación inglesa dio su parecer sobre la reunión “Definitivamente significa un nuevo proceso en curso… no algo que vayamos a dejar tirado nuevamente. Mirando hacia atrás, creo que no debimos ser tan irascibles… para ser honestos, debimos haberlo discutido y habernos tomado un tiempo... Solamente espero que no tengamos que separarnos nuevamente… porque sería un poco tonto”.
Entre los 10 trabajos discográficos mas populares en la isla, aun se encuentra “Viva La Vida Or Death And All His Friends” de Coldplay, que a través de declaraciones de su cantante y líder Chris Martin a la cadena radial BBC, dio a saber los próximos planes de la agrupación:
“Vamos a sacar un nuevo EP en las próximas fiestas (26 de diciembre) llamado Prospects March y luego, probablemente para fines del 2009, lanzaremos un nuevo disco para cerrar esta década”.
La lista inglesa de los 10 álbumes más populares de la semana son:
1. The Verve - Forth
2. Slipknot - All Hope Is Gone
3. The Script - Script
4. Eva Cassidy - Somewhere
5. Michael Jackson - King Of Pop
6. Abba - Gold:Greatest Hits
7. Duffy - Rockferry
8. Coldplay - Viva La Vida Or Death And All His Friends
9. The Game - L.A.X.
10. Teddy Thompson - A Piece Of What You Need

No hay comentarios.: