miércoles, 3 de septiembre de 2008

“The day that never comes” primer video de lo nuevo de Metallica

El clip del primer sencillo de Death Magnetic (Álbum que sale al mercado musical el 12 de septiembre) ya se dio a conocer.
Hace unos días publicábamos en payasos trabajando el video que mostraba como era realizada la parte audio visual del sencillo “The day that never comes”, que luego fue retirado de youtube. Fue filmado en Acton, California por el director Thomas Vinterberg.
La canción recuerda mucho aquella época de “Master of puppets”, desde el trash metal hasta las armonías y melodías que impuso en la banda el fallecido Cliff Burton y que tanto Lars Ulrich como James Hetfield le reconocieron al bajista esa influencia que ejerció sobre ellos, permitiéndoles crear su música desde otra perspectiva.
En tanto, en la versión norteamericana de la revista Rollingstone, donde pudieron escuchar el material, el periodista Brian Hiatt hizo una crítica al disco diciendo que "la mayoría de los temas tienen una estructura larga, con mucha heavy jam en el medio, sin el parámetro normal de verso-coro-verso" y agregó que "el trabajo combina la etapa más melódica de la banda con el poderío thrash de su primer época".
Por fin los dejaremos con el videoclip de “The day that never comes”, solo queda el goce de estos aproximadamente 8 minutos.

Website: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: