domingo, 7 de septiembre de 2008

“Safe Trip Home”: Lista de temas y novedades del nuevo trabajo de Dido


El próximo álbum de Dido, que se llamará “Safe Trip Home”, será lanzado el 3 de noviembre y bajo la producción de Jon Brion, así como también las colaboraciones de Mick Fleetwood y Brian Eno.
La lista de canciones es la siguiente: Don’t believe in love; Quiet times; Never want to say it’s love; Grafton street; It comes and it goes; Look no further; Us 2 little gods; The day before the day; Let’s do the things we normally do; Burnin’ love y Northern skies.
Otras de las novedades sobre este tercer disco de la Inglesa, que con sus predecesores llego a vender 27 millones de copias, es que la cantante se ha transformado en una multi-intrumentitas con este nuevo material, como quedo demostrado en un video que ella misma subió a su web oficial de sus sesiones de grabación.
Sobre esto, el productor Brion dijo que: “Ella ha invertido bastante tiempo en aprender todo lo que conlleva la realización de un disco... Está aprendiendo a tocar batería, mejorando considerablemente en piano y en guitarra, además de involucrarse en todos los procesos previos a la salida de su nuevo trabajo, en cada pequeño detalle. Está perfeccionándose constantemente”.
Hace unos días publicamos en payasos trabajando una canción que regaló desde su página oficial y que fue elegido como primer sencillo, llamado “look no further”.
Página web: http://www.didomusic.com/

No hay comentarios.: