lunes, 22 de septiembre de 2008

¿Habrá segunda parte de “El Protegido”, el film de M. Night Shyamalan?

Shyamalan, el director que cautivó a todos con su primer film llamado “Sexto sentido” y que a la vez se transformó en piedra angular de sus creaciones y en el prisma a través del cual la crítica y el público juzga sus filmes posteriores, parece que esta evaluando realizar la secuela de “El protegido”.
El director dijo “Si hubiese estado más seguro y dijese: creo en esa película, amo esa película, y debo comenzar a escribir la segunda, eso habría sido lo correcto. Aun sigo pensando al respecto y me pregunto si ya es demasiado tarde”.
Shyamalan llegó a conversar, en aquellos tiempos, con uno de los actores de ese film, Samuel Jackson, para evaluar lo que sería una segunda parte, el actor dijo sobre esa tertulia: “En ese entonces, hablamos de lo que el resto supondría, Me escapaba de la institución mental. Me mantengo afuera haciendo cosas y “David Dunn” (N. De la R: Bruce Willis el actor principal que formaba en tandem con jackson en la historia) me persigue. Era algo bastante cool. Aún llevaba ese protector para la lluvia, el rompevientos”.
M. Night Shyamalan no volvió a impresionar con sus películas, quizás porque “Sexto sentido” fue una pieza magistral del séptimo arte y que su carrera hollywoodense haya tenido su raíz en ella lo perjudicó, no lo sabemos a ciencia cierta en payasos trabajando, pero creemos que ese fue unos de los motivos.
Website: http://www.mnightshyamalan.com/

No hay comentarios.: