lunes, 15 de septiembre de 2008

Detalles de la segunda parte de “Iron Man”

Dos de los filmes mas exitosos en este año son de superhéroes y no solo tienen esa condición heroica en la historia que se cuenta, sino que también en la taquilla mundial, sobre todo “Batman: El caballero nocturno” que a nivel global recaudó cerca de mil millones de dólares. El otro es “Iron man” el que se estrenó a finales del mes de abril pasado y del que surgieron novedades interesantes.
El director del “Hombre de hierro”, Jon Favreau se puso a disposición de la página web chud.com para una entrevista que dejó interesantes noticias para quienes disfrutaron de la película protagonizada por Robert Downey Jr.
La mas obvia y de la que se tiene conocimiento es que “Iron man” tendrá secuela con fecha de estreno en el 2010, mientras que el director junto a Justin Theroux y Robert Downey Jr están evaluando el guión que dará forma a la historia. En esa historia, Favreau, anunció que se producirá la aparición de dos superhéroes, uno es el Capitán América y el otro, devolviéndole gentilezas por el pequeño cameo de Downey Jr en el personaje de Tony Stark, es Hulk.
En tanto que el villano principal va a ser El Mandarín y se originará la aparición del personaje Maquina de guerra. Pero como todo héroe, debe luchar también con un enemigo interno, en este caso, con la adicción al alcohol. En esta segunda cinta la trama estará centrada básicamente en el cómic “Demon in a Bottle” (Demonio en una botella), título con el que se conoce una sucesión de 9 números publicada originalmente en 1979.
El último detalle que expuso el director (si el presupuesto lo permite) es hacer de la secuela, un entretenimiento en 3D para las salas acondicionadas para tal propósito.
Asimismo, Favreau recordó que habrá una tercera parte del “Hombre de hierro”.
Website oficial: http://ironmanmovie.marvel.com/

No hay comentarios.: