martes, 23 de septiembre de 2008

La tercer parte de Depredador podría ver la luz

Claro que para la entrega número 3 de este interesante film falta todavía un tiempo, pero el productor John Davis comenzó a evaluar esa posibilidad y dijo que la franquicia de la película Aliens vs Depredador (Los alienígenas mas interesantes y atractivos que dio el séptimo arte, no así, esa cinta), no tiene mas historia que desarrollar:
"Hemos realizado todo lo que podríamos haber hecho con dos películas de Aliens Vs Depredador. Pero creo que existe algo para volver con el Depredador. Bueno, el Gobernador Schwarzenegger me ha mencionado que cuando cese su cargo, y si no corre por el Senado y todas esas cosas, le gustaría hacer una o dos películas nuevamente. Y, no lo sé, quizás podríamos volver a la franquicia del Depredador" expresó el productor Davis.
Depredador, los dos filmes existentes, son muy entretenidos, quizás a esta altura de la evolución cinematográfica resulte poco atrapante, pero el que vivió esa época, las contempló con curiosidad y regocijo o para ser mas certeros, los que hacemos payasos trabajando lo disfrutamos de esa manera y lo seguimos haciendo.
La primera tuvo mas éxito en la taquilla de aquellos tiempos (1987) que su sucesora, recaudando 100 millones de dólares en el mundo y con un presupuesto de tan solo 15 millones, lo que demuestra que no necesariamente se realiza una gran película con un gran presupuesto, en esa primera entrega actuó Arnold Schwarzenegger y fue dirigida por John McTiernan.
Esperamos que si hay una tercer parte la historia sea tan o mas interesante que sus predecesoras y que no este influenciada por un desarrollo tan pasatistas de pochoclo, gaseosa y merchandising, es decir que se emancipe de la sosa Aliens Vs Depredador, ¡Por favor!
Web para visitar: http://planet-yautja.com/

No hay comentarios.: