lunes, 15 de septiembre de 2008

No te pierdas "FIFA 09 Clubs"

EA SPORTS anuncia un nuevo modo online llamado FIFA 09 Clubs, diseñado para PLAYSTATION 3 y XBOX 360, que te permitirá crear o unirte a equipos controlados por usuarios de cualquier parte del mundo. A través del nuevo modo puedes formar o unirte a equipos de hasta 50 amigos y poner en el campo el 11 más potente cuando compitan en Conviértete en Profesional: 10 contra 10 Online por equipos, una característica que permite a 20 personas en 20 consolas diferentes en cualquier parte del mundo conectarse online para jugar un solo partido de FIFA 09.
FIFA 09 Clubs definirá el mejor equipo virtual a nivel mundial. El campeonato será modo liga basada en un ranking de puntos totales. Habrá varias divisiones y los equipos subirán o bajarán de división al final de la temporada. Además, FIFA 09 Clubs permite a los Club Managers seguir la trayectoria de jugadores rivales para ofrecerles jugar en su equipo. Hasta 10 jugadores de un mismo club podrán participar en un partido pero los Clubs podrán jugar varios partidos diferentes simultáneamente si cuentan con más jugadores en su plantilla.
La demo completa de FIFA 09 para PLAYSTATION3 estará disponible para ser descargada en PLAYSTATION Store, para Xbox 360 en el Bazar de Xbox Live y para PC en www.FIFA09.ea.com, Football World (easportsfootball.com) y EA Store (eastore.ea.com) a partir del 11 de Septiembre. La demo dispone del Chelsea, AC Milan, Schalke 04, Olympique de Marseille, Real Madrid y Toronto FC (MLS) y desarrolla todas las sensaciones posibles de un partido del mundo real: complejidad, sutileza y emoción como nunca visto hasta que salga el juego completo el 3 de Octubre.
Además de un partido de exhibición, la demo ofrece practicar en el Arena y encontrar ayuda acerca de la jugabilidad básica y avanzada. Las demos de Xbox 360 y PLAYSTATION3 también permite a los jugadores ajustar y personalizar tácticas mediante el nuevo sistema de Tácticas Personalizadas.
Información que robam...ejem... que sacamos tal cual de (osea fuente): www.laflecha.net

No hay comentarios.: