jueves, 4 de septiembre de 2008

U2 confirma para 2009 su nuevo trabajo

Desde la banda Irlandesa desestimaron como fecha de lanzamiento del nuevo álbum el 14 de noviembre, aduciendo que se encuentran en una etapa muy creativa que los llevó a componer hasta el día de la fecha mas de 50 canciones, por lo tanto el disco estará en las calles a principio del año venidero.
Con respecto a esa etapa fructífera que vive U2, Bono escribió en la web del grupo que “Actualmente estamos muy inspirados y en etapa de absoluta creatividad, así que no queremos detenernos ahora… Esta es nuestra oportunidad de romper esquemas nuevamente”.
Recordemos que los prestigiosos músicos están trabajando junto a Brian Eno y Daniel Lanois, pero ese status del que gozan no lo privó a Bono de ser destinatario de una página web donde juntaban firmas para que el cantante deje la vida pública porque: “así no continuará guiando equivocadamente sus contraproducentes esfuerzos filantrópicos”.
Volviendo al nuevo material que será el sucesor del disco de 2004 “How To Dismantle An Atomic Bomb”, Bono dijo cuando los fans podrán escuchar algo de lo que están creando en los estudios “Si dependiera solamente de mí, ya estaría siendo promocionado. Tendréis que esperar hasta principios del año que viene para poder escuchar lo que hemos estado haciendo. Queremos que el 2009 sea nuestro año”.
Sitio oficial: http://www.u2.com/

No hay comentarios.: