miércoles, 10 de septiembre de 2008

Nuevo trailer para promocionar “Quantum of Solace”


La saga número 22 de Bond llamada “Quantum of Solace” que es la continuación de “Casino royale” tiene nuevo trailer y lo publicamos en payasos trabajando con subtítulos en español.
La primera película con el actor Daniel Craig como James Bond tuvo muchos detractores (fanáticos de la franquicia) que creyeron que este no era el indicado para ponerse en la piel del famoso espía, incluso se trató de sabotear la filmación de la misma pero terminó siendo un gran éxito y se convirtió en un film amado por la crítica mundial y aceptado por aquellos que aborrecían a Craig.
La dirección de esta nueva aventura de 007 corre por cuenta de Marc Forster y apoyado por la productora Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).
El reparto esta integrado por el mencionado Daniel Craig y ademas, por Giancarlo Giannini, Abbie Cornish, Gemma Arterton, Olga Kurylenko, Mathieu Amalric, Judi Dench, Anatole Taubmann, Jeffrey Wright.
El estreno en Estados Unidos es el 14 de noviembre y en nuestro país estara debutando el 6 del mismo mes.
Entre las curiosidades que trae esta entrega está que la canción, escrita y producida por Jack White (cantante y guitarrista de la banda The White Stripes), y titulada "Another Way To Die", será el primer dueto en la historia de las bandas de sonido de Bond, la otra voz en esta dupla vocal es Alicia Keys.
La otra novedad es que los productores del film firmaron con Coca cola un importante contrato para sacar al mercado la bebida zero zero siete, que estara disponible para el publico el 31 de octubre.
007- Quantum of Solace- Nuevo trailer

No hay comentarios.: