lunes, 22 de septiembre de 2008

Metallica candidatos al Salón de la fama del Rock & Roll

Se supo quienes son los candidatos al Salón de la Fama del Rock & Roll 2009, donde en la última designación fueron incluidos Madonna (Quien agregó una cuarta fecha a su visita a la Argentina, será el 5 de diciembre y se suma a los shows previstos para el 4, 6 y 7 del mismo mes en el estadio Monumental), John Mellencamp, Leonard Cohen, The Ventures y The Dave Clark.
Los que ahora tienen la oportunidad de pasar a la eternidad (Finita de este mundo por supuesto) son: Metallica que con su reciente disco “Death Magnetic” se posesionó en las primeros lugares en ventas en el mundo, a ellos se suman Run-D.M.C., The Stooges, Jeff Beck, Chic, Wanda Jackson, Little Anthony And The Imperials, War y Bobby Womack.
De estos artistas, solo serán elegidos 5 en enero del año que viene y consagrados oficialmente el 4 de abril de ese mismo año 2009.
Volviendo a Metallica, hace unos días el guitarrista Kirk Hammet confesó que estuvo a punto de abandonar la agrupación californiana luego de las tensiones vividas en las sesiones de grabación del anterior álbum “St Anger” de 2003, para abocarse a un disco en solitario, incluso tenia bastante material para ese fin.
“La verdad es que yo ya estaba listo para trabajar en un nuevo disco por mi cuenta. Tenía mucho material que estaba terminando por aquellos días y estaba pensando en pedirle a Lars que tocara la batería en algunas de las canciones” aseveró Kirk.
Aquí en payasos trabajando les ofrecemos una presentación de Metallica en el popular programa Ingles de la BBC “Later With Jools Holland”, interpretando su primer sencillo de Death Magnetic “The Day That Never Comes”.

Website oficial: www.metallica.com

No hay comentarios.: