jueves, 25 de septiembre de 2008

Video de Queen + Paul Rodgers tocando “Cosmos Rockin´”

En payasos trabajando habíamos hablado de este nuevo álbum de Queen llamado “The Cosmos Rocks” que ya se publicó en Europa (Se ubicó en el puesto 5 del chart ingles), el 15 del corriente mes y que el 28 de octubre verá la luz en los Estados Unidos, en tanto en nuestro país se editó hace dos días.
Hoy nos convoca nuevamente escribir de Queen + Paul Rodgers para disfrutarlo en un video en vivo en Europa con una de las canción de su nuevo opus, “Cosmos Rockin´”, donde llegó a tocar ante 350.000 personas en Ucrania.
También visitarán Argentina el 21 de noviembre y ya están a la venta las entradas para ese show en el Estadio de Velez Sarfield. La llegada a nuestro país se produce 27 años después de su única venida en el año 1981 y en el mismo lugar donde presentarán, en el anteúltimo mes del año, su nuevo material.
En el video que publicamos a continuación se puede apreciar la buena química que lograron con Rodgers y como permanecen intactas las virtudes como guitarrista de Brian May, con su sonido inconfundible y con la fuerza que siempre le imprimió a su música.
A los miembros originales se les nota las ganas y la alegría de volver a ser un grupo, creemos que con eso ya le rinden un merecido tributo final al perenne Freddie Mercury.

Website: www.queenonline.com
Otra opción: www.queenpluspaulrodgers.com

No hay comentarios.: