sábado, 13 de septiembre de 2008

Arson Anthem: Nueva banda del ex cantante de Pantera

Por si hace falta aclarar, hablamos de Phil Anselmo, que con su carácter hiperactivo le permite encarar diversos proyectos musicales (Down, Superjoint Ritual, Viking Crown etc.), siempre en la vena pesada y extrema, como no podía ser de otra manera en este nuevo emprendimiento llamado Arson Anthem también conviven los sonidos cargados pero del punk y el hardcore de la vieja escuela, a la vieja usanza y sin virtuosismos.
Esta vez el cantante deja el puesto de frontman para convertirse en guitarrista y junto a él en la banda están el vocalista Mike Williams (EyeHateGod); el batería Hank Williams III (Superjoint Ritual) y el bajista Collin Yeo. Esta formación lanzó un EP de 8 canciones que solo te tomará 10 minutos escucharlas a todas.
Además de este trabajo, Anselmo está preparando lo que será su autobiografía y como comentáramos en payasos trabajando, le seguirá sacando el jugo a Down porque tienen compuestos 6 nuevos temas, mas material inédito de las sesiones de grabación del su último CD “Over The Under”.
Como verán, ganas de trabajar no le faltan a quien fuera el vocalista de una de las bandas mas influyentes de la música pesada como lo fue Pantera.
Los dejamos con dos canciones de Arson Anthem

Segundo video de Arson Anthem

Página oficial: http://www.myspace.com/arsonanthem
Web de Anselmo: http://www.philanselmo.com

No hay comentarios.: