jueves, 18 de septiembre de 2008

El Hombre Araña: Consentirán a Tobey Maguire con un contrato millonario

Para que el actor siga siendo el mismo con el que el público identifica a Peter Parker, los Estudios Marvel y Sony le pagarán una suma millonaria a Tobey Maguire para que siga siendo el héroe arácnido en las siguientes dos historias por realizarse (La cuarta y quinta entrega).
Maguire recibirá la onerosa cantidad de 50 millones de dólares, pero las deferencias de la productora para con el actor no finalizan allí, ya que percibirá ingresos extras por las ganancias de los filmes y una cláusula del contrato le permite disponer de tiempo libre cuando se le antoje para poder cumplir con la función de papá con su hijita de 2 añitos, que fue este uno de los motivos que esgrimió en un principio para negarse a ser parte de estas secuelas que finalmente realizará junto al mismo director, Sam Raimi.
“El Hombre Araña 4 y 5” será realizado en un tiempo aproximado de 6 meses y se iniciaron los rumores de los posibles villanos con los que se enfrentará el superhéroe, ellos son “Lagarto” o “Kraven el Cazador”.
Como decimos siempre en payasos trabajando, cuando haya mas novedades se las haremos conocer, seguro que alguna habrá hasta el 2011, fecha estipulada para el retorno de las historias de uno de los héroes más lucrativos en el mundo Hollywoodense.
Los dejamos con la banda Wolfmother en el Live Earth interpretando la canción “Pleased To Meet You” que integra la banda de sonido de la película “El hombre araña 3”.

Web oficial: http://spiderman.sonypictures.com/

No hay comentarios.: