lunes, 15 de septiembre de 2008

David Gilmour no formará parte de ninguna reunión de Pink floyd

David Gilmour dijo a la cadena Associated Press que la reunión de Pink Floyd no sucederá.
En estos tiempos que corren, hay dos bandas que generan muchas expectativas aunque éstas solo existan en la memoria de los fans y de los amantes de la buena música, esas bandas son Led Zeppelin (se juntaron en un único show en el 02 Arena de Londres en diciembre pasado) y por supuesto Pink Floyd (se reunieron en el Live8 en 2005).
Las esperanzas que surgen desde la prensa y desde el mismo público son generadas y al mismo tiempo derrumbadas por rumores o como ocurrió hace poco, con Jimmy Page y ahora con Gilmour, por los músicos.
El ex cantante y guitarrista de los Ingleses Pink Floyd reveló lo que le hizo darse cuenta que no tocarán juntos de nuevo, y fue precisamente en el Live 8: “los ensayos fueron desagradables y fueron precisamente éstos los que me convencieron de que es algo que no quiero volver a hacer”.
“Han habido muchas separaciones y despedidas en las carreras musicales de los grupos, que luego se han visto anuladas para volverse a reunir, pero ahora mismo creo que puedo decir categóricamente que no habrá una gira o un nuevo disco de Pink Floyd en el que yo tome parte.
No tiene nada que ver con las ganas o el estado de ánimo. Es sólo que ya pasé por esa etapa”. Con esa contundencia se terminó de pronunciar el músico.
En payasos trabajando sabemos que en la vida nada es definitivo o de una sola manera, muchos son los caminos y las posibilidades que podemos generar en ella, por lo tanto todo puede pasar de aquí en mas aunque el paso siguiente no sea el deseado por muchos, en este caso Gilmour decidió por su presente y no por el pasado. Bendito sea si habla por su corazón.
Página oficial: www.davidgilmour.com

No hay comentarios.: