martes, 9 de septiembre de 2008

Tom Cruise le pondría su voz a un personaje de shrek


Algunos trascendidos dicen que Tom Cruise estaria considerando poner su voz para la cuarta entrega del ogro verde que esta programada para el 2010.
Su papel seria el de un villano y pasaría a conformar el interesante plantel de actores que ya son una fija en esta franquicia de la productora Dreamworks, como lo son Mike Myers (Shrek), Eddie Murphy (El burro), Cameron Diaz (Princesa Fiona) y Antonio Banderas ( El gato con botas).
Cruise ya se codeo con la faceta interpretativa de un malo bajo los parámetros de una comedia, aunque fue en un pequeño cameo para la película de Ben Stiller “Tropic Thunder” donde hace de un ejecutivo despiadado, este film fue el único que pudo desbancar del primer lugar que ostentaba semana tras semana en Estados Unidos, la cinta “Batman: El caballero nocturno”.
Por supuesto no nos olvidamos del asesino a sueldo de “Colateral”, film que data del año 2004, claro que este papel tiene muy poco que ver con los mencionado anteriormente.
En payasos trabajando no sabemos si el actor de “Misión Imposible” perdió la gran popularidad que tenía, por comer la placenta donde crecía cálidamente su hija Suri, por haber declarado su amor a Katie Holmes desenfrenadamente en cuanta exposición pública tenía o por haberse transformado en el Mesías de la Cienciología.
Lo que si sabemos es que Tom necesita una perspectiva mas realista y no lo decimos precisamente por su declaración de amor.
Website: http://www.shrek.com/

No hay comentarios.: