viernes, 26 de septiembre de 2008

Confirmada la cuarta parte de “Piratas del Caribe” con Johnny Deep

Así lo hizo saber ayer la productora Walt Disney, confirmando la secuela número 4 y confirmando al actor mas solicitado de este último tiempo, como lo es Johnny Deep, volviendo a vestir el traje del pirata Jack Sparrow.
Aún no fueron ratificadas las presencias del director de las hasta ahora tres parte, Gore Verbinski, ni tampoco las actriz inglesa Keira Knightley y el actor Orlando Bloom, pero se desprende que harán el intento de contratarlos para continuar con el mismo reparto de la trilogía, que en la primera parte, que se estreno en 2003, recaudaron solo en los cine 1.800 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los film mas rentables en la historia del séptimo arte.
Deep tiene como proyecto futuro junto a el productor de “Piratas del Caribe” Jerry Bruckheimer, la adaptación del “Llanero solitario”, donde interpretaría a Toro, el indio y fiel compañero del Llanero (para este papel todavía no hay nadie confirmado).
Además, el actor suena para ponerse en los zapatos de algún villano de la película Batman (sería el acertijo), la sucesora de “El caballero Nocturno”.
Walt Disney no quiere dejar atrás esta redituable franquicia y ya se puso manos a la obra para llevar la cuarta parte del pirata mas querido por grandes y chicos nuevamente a la gran pantalla.

No hay comentarios.: