lunes, 8 de septiembre de 2008

El filme de Spike Lee “El plan perfecto” tendrá su secuela

Según “The Hollywood Reporter”, Universal Pictures se encuentra en tratativas para poder contar con el guionista Terry George (“Hotel Rwanda”, “En el nombre del padre”) para que de forma a la historia de “Inside man 2”, tal es el nombre original de la película que aquí en Argentina conocemos como “El plan perfecto”.
El reconocido director Spike Lee, que hace poco tuvo un cruce dialéctico con otro encumbrado como Clint Eastwood, volverá a tomar las riendas del film detrás de cámara.
Aunque la trama no será como su antecesora, se mantendrá la simbiosis entre estos actores de primer nivel interpretativo como lo son Denzel Washington y Clive Owen (recomendamos ver el film “Closer” donde el actor Owen tiene una actuación magistral junto a Julia Roberts, Natalie Portman y que le valió una nominación a los premios oscar, ganó un Globo de Oro y un BAFTA por Mejor Actor de Reparto en dicha película).
Recordemos que el guionista detrás de la primer parte era Russell Gewirtz y ahora con la posibilidad del cambio con Terry George, el director Lee ha declarado: “Quiero que el guión sea incluso mejor que el de Russell, y Russell escribió un guión realmente bueno”.
A pesar de la opinión de Lee, la película no fue bien recibida por la crítica y según payasos trabajando, si no hubieran estado Washington y Owen hubiera perdido intensidad y atractivo.

No hay comentarios.: