jueves, 13 de marzo de 2008

Trailer del "Increible Hulk"


Este es el avance de lo que será la secuela del primer film protagonizado por Eric Bana en el 2003. El aporte actoral de Edward Norton en esta segunda parte del anti-héroe verde, parece jerarquizarla. El trailer nos muestra un mejor acercamiento a lo que fue la serie televisiva, claro que los efectos especiales no desaparecen en esta parte, pero de lo poco que se puede observar, a uno le dan ganas de ir al cine, lo cual es muy positivo si nos remitimos a aquel 2003, cuando al conocer lo que sería la versión que entregaría el séptimo arte de esta criatura verde, nuestra desilusión fue enorme y mas para los que hemos visto la serie televisiva protagonizada por el fallecido Bill Bixby (como Dr. David Bruce Banner) y Lou Ferrigno (que hoy trabaja en la serie que emite sony llamada “The King of Queens”) en la interpretación de Hulk.
En esta nueva parte que entrega los Estudios Universal Pictures y Marvel Studios Bruce Banner vive entre las sombras, buscando un antídoto para curarse de ese masa verde en la que se transforma. Pero los militares, que sueñan con conseguir sus poderes, no le dejarán en paz. A su vuelta a la civilización, Banner es perseguido ferozmente por The Abomination (Tim Roth), una bestia nocturna de pura adrenalina cuyos poderes son iguales a los de The Hulk. Una lucha de proporciones de comic se acerca a la vez que Banner deberá buscar el héroe que lleva dentro para salvar a Nueva York de la destrucción total.
El director es Louis Leterrier y Edward Norton además de interpretar a Bruce Banner, esta a cargo del guión. El resto del elenco lo conforman Liv Tyler, Tim Roth, William Hurt, Tim Blake Nelson, Christina Cabot, Lou Ferrigno, Martin Starr, Ty Burell.
El estreno en nuestro país es el próximo 19 de junio.
Comprueba tu mismo cuales son las impresiones que te genera ver el trailer.

No hay comentarios.: