sábado, 29 de marzo de 2008

Axl recibe el apoyo de una bebida y Slash admira a artistas pop

El cantante de los Guns and Roses, Axl Rose, recibió un irónico apoyo de la bebida mas vendida de los Estados Unidos, la conocida “Dr Pepper”.
El anuncio de la empresa de bebida gaseosa dice que: "Dr Pepper anima a Axl Rose a publicar por fin su obra maestra...... Chinese Democracy, en 2008. En un impulso de solidaridad sin precedentes con Axl, todo el mundo en Estados Unidos, excepto los antiguos guitarristas (del grupo) Slash y Buckethead, recibirá una lata Dr Pepper gratis si el álbum sale en 2008".
Recordemos que el tan anunciado álbum de la banda del pelirrojo cantante ya lleva 10 años sin editarse desde que lo comunicara por primera vez. Incluso el sarcasmo utilizado por esta bebida para hacer notar esa demora, también fue utilizado por el New York Times al clasificar a Chinese Democracy como "el álbum más caro jamás grabado".
En tanto Axl dijo, desde la página oficial del grupo, que "está muy sorprendido y contento por tener el apoyo de Dr Pepper", agregando que no es ninguna estrategia publicitaria de la banda y que no tienen cerrado ningún acuerdo comercial con la multinacional.
En tanto, Slash no recibirá la bebida, pero si recibe con beneplácito a algunos artistas del pop como Rihanna, Amy Winehouse y el rapero Kanye West.
El ex Guns and Roses admitió en el sitio musical Dotmusic.com que le gusta Rihanna, y que "la gente no debería sorprenderse de ello". Además de la cantante caribeña, habló de otros músicos enmarcados dentro del genero Pop diciendo que "Hay una canción de Kanye West llamada Stronger que me encanta. Tiene un gran riff, y de ahí podría haber salido un gran disco de rock. Aunque lo que realmente me gusta es Amy Winehouse, creo que es increíble”.
Quedaron atrás aquellos tiempos donde los Guns, con Slash, Duff Mckagan, Steve Adler, Izzy Stradlin y Axl Rose, eran la gran banda de hard rock (no digo que no pueda volver a serlo con los nuevos músicos, dependerá de ellos mismos) pero si, quedaron registros de aquellas épocas y de la cual rescatamos en payasos trabajando el maravilloso “Appetite for destruction” del 1987 donde están los clásicos "Welcome to the Jungle", "Paradise City", y "Sweet Child O' Mine".
Aquí agregamos dos de estos clásicos tocados en el histórico recital en el Ritz el 2 de febrero de 1988 para disfrutar del verdadero espíritu que llevo a los Guns a ser una de las bandas mas importantes del mundo del hard rock y la música en general.
Paradise City

Welcome to the jungle

1 comentario:

Anónimo dijo...

amo GN¨R!!!!!!!!!!!!!!