martes, 18 de marzo de 2008

Sylvester Stallone comenzó a escribir "Rambo 5"

Sylvester Stallone que hace poco revivió a Rocky y a Rambo, la del guerrero con un gran éxito de taquilla, se encuentra escribiendo la quinta parte precisamente de Rambo pero enfocará al personaje desde otra perspectiva fuera del carácter asesino que posee para profundizar en otros aspectos. “Me gustaría llevar a Rambo hacia otro género, experimentar con el personaje un poco.
No será otra película de guerra”, confesó Stallone a una revista Sueca y agregó que “en mi afán por no dejar morir al personaje no podía continuar en la misma línea porque está todo hecho”.
"Cómo será todavía no puedo revelarlo, pero ya tengo escrita casi la mitad del guión”, sentenció el actor.
Stallone también estuvo evaluando la posibilidad de retomar el personaje del alpinista Gabe Walker en la película de 1993 llamada “Máximo Riesgo”, por lo que se decía que estaba en conversaciones con Sony para realizar la segunda parte pero aun no hay nada concreto.
El eterno regreso en la música de las bandas emblemáticas y no tanto, se ve reflejado en la postura que toma hollywood con las películas mas rentables de la historia retomando esas franquicias como por ejemplo “John Rambo” ; “Indiana Jones” ; “Rocky” ; “Terminador” ( sin Arnold Schwarzenegger) y a ellas se suma Robocop, si, Robocop que es una película que ya tuvo secuelas y que al irse alejando de la original fueron perdiendo ese espíritu atrapante de la primera parte. El regreso de Robocop a la gran pantalla es una apuesta de la Metro Goldwyn Mayer.

No hay comentarios.: