miércoles, 19 de marzo de 2008

Disco “soso” de Keane en septiembre

En el mes de la primavera para este hemisferio del planeta y otoño para el hemisferio norte, se realizaran grandes lanzamientos discográficos o al menos muy esperados, como son los de: Metallica, Queen y Paul Rodgers y los Keane que estan preparando su tercer disco con el productor de Madonna Stuart Price y tienen pensado editarlo en septiembre y su tecladista y principal compositor Tim Rice-Oxley dijo sobre uno de los temas: "una de las composiciones sonará como el tema Magic Dance de la banda sonora de El Laberinto" (escrita e interpretada por David Bowie).
El grupo Británico utilizó palabras como “soso”, “insípido” e “insulso” para describir lo que será este esperado trabajo. "Tenemos la certeza de que cuanto más soso y menos cool hagamos nuestra música, mejor", expresó Rice-Oxley y agregaba: “sólo cuando pierdes el miedo a romper con las reglas establecidas de la música puedes hacer un álbum realmente bueno”.
Hace unos meses habían insinuado que el disco tendría un sonido guitarrero pero ahora Keane quiere un material simple, soso y con influencias de los ochentas según declaraciones que fueron cosechadas por “Digital Spy”.

Primer trabajo de estudio de Queen sin Freddy La influyente banda Inglesa Queen tendrá el 1 de septiembre nuevo material en las calles desde el deceso del carismático Freddie Mercury. El título que llevará este disco con Paul Rodgers todavía no fue confirmado, pero si se dio a conocer lo que será la gira Europea que servirá para presentar las nuevas canciones.
Queen y Rodgers viene girando juntos desde hace dos años y creyeron que es el momento de aportar nuevas composiciones a la extensa lista de clásicos que tiene la agrupación, esto nos permitirá conocer al cantante en su faceta de creador, saber como es la química con la banda a través de dicha creación y contemplar la verdadera envergadura como cantante ahora que ocupará territorio propio que comenzará a ocupar y ejercer con el Cd que saldrá el primero de septiembre.

No hay comentarios.: