sábado, 1 de marzo de 2008

Roger Waters se retira

Marcelo, webeando por allí, se me dio por buscar algo de Rogelio Aguas, para ver sobre su gira, y me encuentro con una triste noticia que me amargó la tarde, si bien, seguirá haciendo música, se retira de los escenarios, lo peor de todo, NO VIENE A LA ARGENTINA!!!!, me quiero matar!!!, justo hoy que me puse la remera de la gira del año pasado y estaba editando un recital que bajé de él del año 2000............ Con estas palabras y sin consuelo por la noticia, me enviaba Fabián "jopito" Herrera la directiva para que subiera esta confirmación que sirvió para derrumbar sus sueños de volver a ver a Roger y tambien la de aquella utópica reunión de Pink Floyd...... Aquí la noticia sacada de clarín.....
ADIOS A LOS ESCENARIOS ESTE AÑO EL LIDER DE PINK FLOYD HACE UNA GIRA Y SE RETIRA DE LOS ESCENARIOS.
Roger Waters planea despedirse este año de los escenarios, con una minigira, con fechas ya confirmadas para Inglaterra, España, Dinamarca, Holanda y los Estados Unidos.
El ex líder de Pink Floyd anticipó que los conciertos tendrán canciones de su etapa solista, aunque se presume que la base del repertorio será El lado oscuro de la luna. Editado en 1973, El lado oscuro marcó un punto de inflexión en la vida del grupo inglés. Desde entonces, el éxito y el prestigio de la banda no dejaron de crecer, hasta la edición de la banda de sonido de The Wall. Tras el trabajo siguiente, The Final Cut, Waters emprendió su carrera solista, durante la cual editó tres discos en estudio, dos en vivo y una ópera.
Según el sitio web de su Club de Fans internacional (www.rogerwaters.org), habrían existido tratativas para que la gira incluyera un concierto a beneficio en Buenos Aires, pero no habría existido acuerdo para lo que hubiera sido la tercera visita de Waters a la Argentina.
Fuente: http://www.clarin.com/diario/2008/02/29/espectaculos/c-00501.htm
Encontró la novedad con pena y desolación: Fabián "jopito" Herrera

No hay comentarios.: