miércoles, 12 de marzo de 2008

Guinzburg cumplió con una etapa de su evolucion, dejando este mundo

Dejó de existir físicamente a los 59 años el periodista, conductor televisivo y humorista Jorge Guinzburg y en payasos trabajando lo recordamos con alegría, si bien es imposible no sentirse dolido por la pérdida, deseamos despedirnos de él con todas las risas que generó en nosotros a través de su talento y picardía.
Todo pasa por reconocer la tristeza, no negarla si uno la siente, pero no hacer de ese sentimiento el principio y fin de este momento de dolor, sino el de comprender que la muerte no es mas que un nuevo comienzo para aquellas Almas que dejan el mundo físico y de esa forma traerá entendimiento y comprensión a nuestro dolor cuando una persona que amamos deja de compartir con nosotros este mundo.
Este es un pequeño homenaje de payasos trabajando para un payasito que nos hizo reír y reflexionar insistentemente………. y por todo eso que nos entregó, lo despedimos con alegría, con una carcajada hasta desternillarnos de risa, para que él comprenda que su trabajo en este mundo fue cumplido con éxito, gracias Jorgito por ayudarnos a ver el mundo con humor! Y toda la paz para la nueva etapa que tu espíritu emprende.
Guinzburg – Andre del boca en “La biblia y el calefón”

Guinzburg con Charly Garcia en “Peor es nada”

Guinzburg entrevista a David Hasselhoff en “La noticia rebelde” de 1987

No hay comentarios.: