domingo, 30 de marzo de 2008

Lindsay Lohan en otro film sobre un asesino, “Manson Girls”

“Manson girls”, la cinta sobre el asesino Charles Manson, será dirigida y producida por Brad Wyman y él mismo confirmó en una entrevista a un portal digital de un canal estadounidense que: “Sí, la voy a rodar con Lindsay Lohan”.
Esta no será la única película sobre un famoso asesino que la actriz integrará ya que este fin de semana que pasó se estrenó en Estados Unidos “Chapter 27”, la película que indaga en la vida del asesino de John Lennon, Mark David Chapman y en la que trabaja junto al actor y músico Jared Leto (en el papel del asesino).
En “Manson girls” Lohan interpretará el papel de Nancy Pitman, de 16 años, que vivió en Malibu (California) en una zona de gente pudiente y que conoció a Manson a través de un amigo en común, convirtiéndose en una de sus más fieles seguidoras al caer en el encantamiento persuasivo de uno de los asesinos mas conocidos de la historia mundial.
Charles Manson y sus seguidores (grupo que denominó “La familia”) asesinaron en 1969 a cinco personas, incluida la actriz Sharon Tate, embarazada de ocho meses, la esposa del director Roman Polanski.
El film sera estrenado el año que viene.

No hay comentarios.: