jueves, 6 de marzo de 2008

El guitarrista de Korn publicará un trabajo solista

El violero James Munky Shaffer, que estará el 30 de marzo presentándose aquí en Argentina con su banda Korn en el Quilmes rock junto a Ozzy, sacará al mercado musical un proyecto paralelo llamado Fear and The Nervous System el proximo 8 de agosto, por medio de su propio sello Emocional Syphon Recordings.
Y en la banda lo acompañaran músicos reconocidos como Billy Gould (ex Faith No More) en bajo; Wes Borland (Limp Bizkit) en guitarra; Brooks Wakerman (Bad Religion, Tenacious D) en batería y percusión, en tanto Munky será el encargado de la otra guitarra y de las voces e integrando también la formación estarán Leopold Ross (programaciones y más guitarras) y Zach Baird en teclados y programación.
Las canciones están siendo grabadas en los Music Grinder Studios, en Hollywood California. Según un comunicado de prensa, Fear and the Nervous System es un “proyecto excitante que abre las fronteras del rock, retornando a los días en que en la música no había temores”.
¡¡Que presentación para este proyecto!!!, que si uno observa los nombre de los músicos que lo integran, no suena muy descabellado que la música que elaboren se salga de los limites de lo establecido. Pero en la práctica de la prédica esta la verdad y eso no lo sabremos hasta el 8 de agosto o no?

No hay comentarios.: