viernes, 28 de marzo de 2008

Keith Richards habló otra vez de Mick Jagger

Con las declaraciones que viene realizando el veterano guitarrista Keith Richards sobre Jagger, sumando todas las travesuras recientes y pasadas de cada miembro de Los Rolling Stone, podríamos hacer un blog aparte y sin miedo a quedarnos sin material.
En esta oportunidad Richards opinó nuevamente sobre el cantante diciendo “Realmente no tengo ni idea de si ha estado con hombres, no estoy ahí cada día observándolo. Pero hubo unos tiempos muy locos en los que vivíamos a tope”, esto lo declaró a la revista británica GQ, y en payasos trabajando no estamos muy seguros de que quiso decir pero algunos sitios de internet interpretan que puso en duda su heterosexualidad.
Ademas habló de las mujeres del frontman expresando que desde que Jagger le robó a su novia Anita Pallenberg en los sesenta, él intentó concretar algo con alguna de sus mujeres: “Después de lo de Anita, he querido robarle cada mujer con la que ha estado”. En cuanto al número de mujeres que han compartido, Richards dijo: “Después de lo de Marianne (Faithfull), fue algo continuado”.
¡¡¡Flor de amigos!!! O de competidores.... O de.....

No hay comentarios.: