jueves, 6 de marzo de 2008

El que ríe último, ríe mejor

En payasos trabajando hablamos de este personaje llamado Paul Potts que se hizo famoso en el programa Británico de televisión "Britain's Got Talent" al interpretar “Arias” y dejar al jurado que lo subestimó, con la boca abierta, con lágrimas en los ojos y a todo el auditorio aplaudiendo de pie.
Lo que no contamos es que se a convertido en un fenómeno de masas en el Reino Unido al vender con su disco debut (One Chance) nada menos que 3 millones de copias. Además tiene pendientes 65 conciertos que realizará en 13 países diferentes.
Pero la historia no termina acá, porque ahora los estudios Paramount quiere llevar al séptimo arte la vida de este tenor Ingles, ya que acaba de comprar los derechos de la vida de este hombre que antes de cantar en el mencionado reality, vendía celulares. En la producción del film sobre Potts, estará Simon Cowell (miembro del jurado del reality con quien más tarde firmó en su discográfica y quien también es jurado en el reality norteamericano America Idol), además de Michael Menchel (a través de Relevant Entertainment) y Steve Whitney.
Creo que el prejuicio lo ejercemos por miedo, por soberbia o porque estamos tan programados en el concepto de lo que tiene que ser una persona para que encaje en determinados ámbitos de la vida diaria e incluso de como debería ser un hombre confiable, que nos impide ver a los demás en su verdadera dimensión y creamos con ese molde una realidad ficticia de ese ser, porque lo vemos a través de lo que nos dijeron que debería ser. Por eso es menester de cada uno conocerse a si mismo, para descubrir cual es el prisma (prejuicio o programación mental) con el cual vemos la vida y lo que nos rodea.
Escrito por: Marcelo "brujito hechizero" Nieto
La página oficial de Paul Potts es http://www.paulpottsuk.com/frontpage

No hay comentarios.: