domingo, 9 de marzo de 2008

Trailer de "Righteous Kill", la película que junta nuevamente a Al Pacino-De Niro

Para todos aquellos que quedaron fascinados con esta dupla de excelentes actores, Al Pacino y Robert De Niro, en la película “Fuego contra fuego” (título original: “Heat”) del 95, ahora pueden volver a disfrutar de ellos en el film "Righteous Kill" dirigida por Jon Avnet (“Tomates verdes fritos”) y guión de Russell Gewirtz (responsable del guión de “Plan perfecto” de Spike Lee y con Denzel Washigton como figura principal).
La cinta, se centra en una pareja de policías que trabajan juntos tras la pista de un asesino en serie, con la peculiaridad de que se llevan extremadamente mal, por lo que tendrán que resolver sus múltiples desavenencias con el tiempo.
El reparto lo integran, además de De Niro y Al Pacino, Carla Gugino, Brian Dennehy, John Leguizamo, Dan Futterman, Trilby Glover, Donnie Wahlberg (ex New kids on the block) , 50 Cent (cantante multiplatino del hip hop) y Rob Dyrdek.
Esta será la tercera vez que están juntos en un film estos grandes de hollywood, a la ya mencionada “Fuego contra fuego”, ambos trabajaron a las órdenes de Francis Ford Coppola en la segunda parte de “El padrino” con la salvedad que no compartieron ni un solo plano.
El estreno de "Righteous Kill" en USA será el 12 de septiembre y no está fijado el dia del estreno para Argentina, aunque para hacerle los honores a estos actores, debería ser fijada el 11 de septiembre, para festejar su maestria, ¿ustedes que piensan?
En payasos trabajando los dejamos con el trailer para que sepan, aunque sea minimamente, de que se trata esta nueva junta colosal de De Niro- Al Pacino y para los que no vieron todavía “Fuego contra fuego”, desde esta página le recomendamos que la alquilen y será para los que ya la vimos, una envidiable manera de mitigar la espera de "Righteous Kill" que no sabemos si estará a la altura de aquella pero vale el riesgo de averiguarlo.

No hay comentarios.: