martes, 25 de marzo de 2008

El cielo, un lugar para observar desde nuestra pequeña infinidad

Es maravilloso contemplar en la oscuridad de la noche, la vida y movimientos que se registran en las alturas, esas pequeñas pero intensas chispas de luz que llegan a este mundo que nos permiten llenarnos de esa inmensidad y de su misterio.
Hace poco, en febrero, ocurrió un eclipse total de luna que nos mantuvo expectante, para ser testigos de esa "Divina" causalidad que el universo nos regala y que nos demuestra lo pequeños que somos en el Cosmos y pensar que vamos por la vida creyendonos lo mas importante en la tierra en ese engaño que nuestra mente nos juega a través de la soberbia.
Ahora podremos observar, el día 30 de Marzo hacia el horizonte Este-sureste, después de medianoche, luego que haya salido la gran constelación de Escorpius, a la Luna en menguante para luego ver salir el gigante planeta Júpiter, ambos astros se encontrarán en la constelación de Sagittarius (Datos para: Longitud Oeste 57.570 Latitud Sur 34.550. Zona horaria -3Provincia de Buenos Aires - República Argentina).
Es importante cambiar nuestros pensamientos, para atraer a nuestra vida amor y paz, porque un pensamiento de luz y comprensión, atrae como en el cielo se atraen las estrellas, otro ser con las mismas intensiones, la de compartir el alimento universal para nuestros espiritus y por lo que toda la creacion se genera y se expande, EL AMOR.
Es el momento para hacerlo, porque los cambios que se avecinan son importante para la humanidad, para trasmutar la oscuridad en luz. En esos tiempos nuevos que se acercan (que ya es presente), dejaremos de aprender por medio del dolor para conocer y descubrir nuestra pequeña infinidad "con" y "en" Amor. Porque quien posea malas intensiones y malos pensamientos no podrá existir en esa realidad.
¡¡¡¡Ahora comencemos!!! Y seamos constantes en esa busqueda interior que nos elevará a los cielos....... Que la luz sea en ti.
Escrito por: Marcelo "brujito hechizero" Nieto
Datos para observar el cielo: de cielosur.com

No hay comentarios.: