miércoles, 18 de junio de 2014

Tesla estrena el video de la canción “So Divine” del nuevo álbum “Simplicity”

Tesla es una de las tantas agrupaciones de Hard Rock surgidas en los ochentas que disfrutaron de cierta fama y reconocimiento que luego cayeron cautivas de la misma moda que las puso en el mapa de aquella década y de la exuberante fauna experimental de los noventas que hicieron recular hasta a los más insignes de su especie que, al quejarse de las nuevas manifestaciones sonoras, desenfocaron su energía creativa dispersándose en el mar de la intolerancia y la inacción imaginativa.

Tesla termina separándose en 1996 para volver a reunirse 4 años después, y desde ahí en adelante, grabar cinco álbumes con el que acaba de editar con el nombre de “Simplicity” que están promocionando con el video de la canción “So Divine”.

La composición mantiene la amalgama entre lo acústico y eléctrico de sus tiempos ochenteros consiguiendo que cada momento suene preponderante en la escucha general de la canción.

El cantante Jeff Keith dijo a Screamer Magazine: “Me encanta las cosas más duras y las cosas más suaves que Tesla hace. Cantamos sobre todo acerca del 'amor' (…) Siento que estamos siendo una de esas bandas que pueden cantar sobre ello y todavía salirse con la suya”.

Y agregó: "Queríamos hacer un disco como ‘Mechanical Resonance’ o ‘The Great Radio Controversy’ en el que escuchás todo el disco en su totalidad y lo amas. Eso es lo que sentimos que hemos logrado con este nuevo trabajo, ‘Simplicity’. Creemos que es un gran disco para poner de principio a fin y nosotros amamos el álbum”.
Tesla – “So Divine” video oficial
Web oficial: http://teslatheband.com/ 

No hay comentarios.: