jueves, 12 de junio de 2014

Deep Purple convoca a las musas que inspirarán el sucesor de “Now What?!”

El último trabajo de estudio de la banda fue lanzado en abril de 2013, y un poco más de un año después, los legendarios veteranos de Deep Purple comenzaron a dar forma al que sucederá a “Now What?!” y que se convertirá en el vigésimo disco de estudio de los ingleses.

Ian Gillan, su vocalista, dio la noticia hace uno días atrás, detallándola de la siguiente manera:

“La banda entera ya está aquí. Tenemos un estudio en Algarve (Portugal) donde ya estamos componiendo las nuevas canciones. Nos gusta trabajar aquí, por la tarde después de la labor nos tomamos una copa de buen vino y podemos disfrutar la tranquilidad. Aquí me despierta un gallo cada mañana y me levanto cuando comienza a clarear. Cuando oscurece, me voy a casa, es una vida sin complicaciones, pero es una buena vida la que se lleva aquí”.

Una vida pacífica que junto al aspecto creativo la completa de una manera inigualable y aunque estén trabajando en nuevo material no impedirá que realicen conciertos alrededor del mundo, en junio y julio presentándose en ciudades de Europa.

Así expresa Gillan la no renuencia a realizar conciertos en momentos creativos…

“Estar encima en un escenario es la linfa vital de cada artista… Cuando era pequeño acudía a los conciertos de Cliff Bennett y sabía que ese hubiera sido mi lugar. La interacción con el público es fundamental, la magia que se crea con el grupo es fantástica y en un concierto de Deep Purple siempre pasa algo especial. Una avalancha de emociones sin la que no podemos vivir”.

Les dejamos un muy buen concierto que ofreció la banda en 2013 en el Wacken Open Air mientras esperamos más novedades del nuevo disco para comunicárselas a todos los amigos/as del mundo entero que visitan “Nieto Ni Lo Otro…”.
Deep Purple en vivo en el Wacken Open Air 2013

No hay comentarios.: