martes, 10 de junio de 2014

Ted Nugent rockea junto a Sammy Hagar en el primer adelanto de su nuevo álbum

"Shutup&jam!" es el título del nuevo trabajo de estudio de Ted Nugent. El guitarrista decidió comenzar a presentar las canciones con el tema “She's Gone” en donde tiene como invitado al ex cantante de Van Halen Sammy Hagar.

La canción le hace honores al nombre del disco, será editado el 8 de julio, que en español sería algo así como “¡cállate y zapa!, suena desenfadado, directo y bien rockero pero parece querer rescatar en este álbum el espontaneo caudal emocional y sonoro del Blues.

Hagar explicó de esta manera sus sensaciones al encontrarse con el tema en el que participa: “Cuando escuché por primera vez el demo de esta canción de Ted, de inmediato respondí con un 'Estoy adentro'. Ted rasga la guitarra como los días de antaño... Estuve muy inspirado para cantar un tema como este, de la vieja escuela de blues riff, con bordes duros del rock 'n' roll llameante”.

El inédito grupo de composiciones del músico será publicado 7 años después de su último larga duración “Love Grenade” y a través de Frontiers Records.
01. Shutup&Jam!
02. Fear Itself
03. Everything Matters
04. She's Gone
05. Never Stop Believing
06. I Still Believe
07. I Love My Bbq
08. Throttledown
09. Do-Rags And A .45
10. Screaming Eagles
11. Semper Fi
12. Trample The Weak Hurdle The Dead
13. Never Stop Believing (Blues)

Ted Nugent & Sammy Hagar – “She's Gone”

No hay comentarios.: