jueves, 5 de junio de 2014

La emblemática Body Count de Ice T nos deja escuchar un nuevo tema de su regreso

Ocho años se sucedieron desde que Body Count editara el disco “Murder 4 Hire” de 2006 y dar así lugar a la oportunidad de crear un nuevo opus para su discografía, entre ellos se produjo el cisma y la reunión de la banda.

El que cortará casi una década de esa sequía es “Manslaughter” del que dieron a conocer dos canciones, la primera fue “Talk Shit, Get Shot” y hoy la elegida fue “Bitch In The Pit”. El lanzamiento está programado para el 10 de junio próximo.

Ice T vuelve de esta forma a expresar ese Rap colérico y callejero que fricciona con el sonido pesado, metálico y directo de la música del grupo que en su historia perdió a tres de sus miembros y que en la actual expresión sonora cuenta además con Ernie C en guitarra, Will Dorsey Jr en batería, Vincent Price en el bajo y en la guitarra rítmica Juan of the Dead.

Las canciones suenan muy bien y se ve que hubo una verdadera inquietud por ofrecer algo suculento y para nada mezquino, que para los tiempos que corren es muy plausible.

Ice T dijo sobre el recorrido que los llevó a grabar que: "La gente me ha estado preguntando sobre hacer algo de música, y la verdad es que no me han inspirado para nada el hacer hip hop por un tiempo, porque el hip hop se puso muy pop para mí. Pero mi banda siempre quiere tocar, así que decidimos hacer un álbum. Firmamos para sumerias Records. Terminamos el álbum. Se llama 'Manslaughter ' y es brutal”, y las canciones que libraron le dan la razón…
Body Count - “Bitch In The Pit”
Body Count - “Talk Shit, Get Shot” video oficial
Web oficial: http://icet.com/ 

No hay comentarios.: