domingo, 22 de junio de 2014

AC/DC saldrán de gira antes que finalice este 2014


Como todos sabemos, aunque pueden haber colgados (recuerden que todo es relativo y que no existe eso de que las cosas son de una forma o inamovibles, por lo tanto hay variantes, pluralidad, abundancia y riqueza por más que el mundo se empecine en hacernos creer lo contrario o que determine la vida en negro o blanco, a favor o en contra etc.) AC/DC se encuentra grabando nuevo material de estudio sin el guitarrista rítmico Malcom Young y preparándose para festejar sus 40 años de vida.

Ahora la novedad nos indica que iniciarían su gira mundial antes de la culminación del año en curso según lo expresado por el vocalista Brian Johnson en su sitio web:

"Hola a todo el mundo! Solo quiero agradecerles a todos los comentarios cariñosos sobre el 'Cars That Rock'. Sus estímulos son muy importantes para mí. Esta ha sido mi primera vez como presentador de un programa de TV, y aunque no lo pareciese, estaba muy nervioso, por eso ahora me siento muy aliviado al ver que a todos les ha gustado.

Volveremos a hacer más capítulos para ustedes en un futuro próximo, pero evidentemente, eso ha sido una pequeña distracción en mi trabajo fijo con AC/DC, y parece muy probable que estemos en la carretera de nuevo antes de final de año. Mientras, prepárense para más música, y más 'Cars Tha Rock'! Gracias, Brian".

El programa televisivo al que hace referencia, y que lo tiene como conductor, es una serie de 6 emisiones donde muestra fabricas de automotrices como Porsche, Bugatti, Lamborghini, Rolls Royce y presenta modelos exclusivos.

De esta manera hace catarsis con una de sus pasiones, los autos, mientras sigue junto a la banda preparando el tan esperado disco de estudio y también el reencuentro con las miríadas de fans del mundo entero.

El último trabajo de estudio del grupo fue en 2008 con el título de “Black Ice”.
AC/DC – “Highway to hell” en vivo en Landover en 1981
AC/DC – “For Those About to Rock” en vivo en Landover en 1981

No hay comentarios.: