viernes, 27 de junio de 2014

Quiet Riot lanza hoy material de estudio con el nuevo vocalista junto a 4 temas en vivo con su insigne y difunto cantante Kevin DuBrow

Quiet Riot popularizó su tránsito por la música por medio del tema "Cum On Feel The Noize", un cover de la banda Slade que los Angelinos versionaron para el disco “Metal Health” de 1983, la canción era el primer sencillo de ese álbum y fue número uno en la Billboard, lo que representó la primera de una agrupación de Metal en ubicarse en la cima de dicho chart.

En noviembre de 2007 fallecía su cantante Kevin DuBrow, cuando tenía 52 años, y siete años después editan un disco con 4 canciones en vivo registradas el mismo año del deceso del frontman, lo que fueron los últimos show ofrecidos con él.

Empero, el lanzamiento también posee 6 nuevas canciones con Jizzy Pearl (L.A Guns, Ratt) en la voz, Alex Grossi en guitarra, Chuck Wright en el bajo y Frankie Banali en batería.

El material se lanza a través de RSM Records hoy 27 de junio con el nombre de “10” y tiene como invitados a Rudy Sarzo y Tony Franklin.

Banali expresó a Loudwire.com sobre el hecho de continuar con la historia de la banda sin el emblemático cantante que:

“Una de las cosas que más nos enorgullecía con Kevin era continuar grabando nueva música y lanzar nuevos discos, sabiendo que actualmente la industria musical es casi inexistente, los discos no se venden o se descargan de forma ilegal. Seguimos por los fans (…) esa es mi meta, seguir grabando la historia de Quiet Riot más allá de la pérdida de Kevin”.
Quiet Riot - Promo de “10” con el tema “Rock In Peace”

No hay comentarios.: