martes, 24 de junio de 2014

Miren en vivo a Down interpretando el primer sencillo "We Knew Him Well" del segundo EP

Muchos videos de Down se pueden ver en YouTube de sus conciertos de este año pero sin la calidad con el que uno pueda disfrutarlos o para catar el verdadero nivel del vivo, no obstante nos llega la posibilidad de ver a la banda de New Orleans tocando el primer single "We Knew Him Well" de su reciente EP de estudio titulado “Down IV Part II”.

La performance fue en Austin, Texas y registrada por Mike Holderbeast que es responsable de varios videos de Down o Phil Anselmo solista, así también de Eyehategod y Crowbar, entre otros, cuando las bandas o artistas dejan la comodidad del estudio para entregarse al orgánico e inevitable encanto del vivo.

“No somos tipos de una gran imagen; nos gusta dejar que la música hable por nosotros y realmente acercarnos a la audiencia como uno más de ellos. Porque odio las estrellas de rock. Odio todo lo intocable ´despedir a mis séquitos` y toda esa mierda. Es ridículo”, es lo que dijo días atrás Anselmo a TeamRock Radio.

Evidentemente es parte del crecimiento personal del cantante en todos estos años de experiencia con la música, enfrentándose con el hecho de manejar el éxito y el proceso de verse expuesto en la consideración del público como una estrella de Rock fuerte e inmune a los vaivenes de la vida, que lo obligaron a verse siempre impertérrito a pesar de aquel famoso problema de la columna que lo aquejaba llevándolo a tomar sedantes para mantener esa imagen creada ante los fans de Pantera.

No nos da el paso del tiempo por sí solo el cambio interno que uno pueda experimentar, es decir la madurez. Sino que depende de muchas cosas y una de ellas, quizás la más importante, sea lo dispuestos que estemos por aprender de nuestros errores y la aceptación de las pruebas que nos toquen en vida.
Down - "We Knew Him Well" en vivo
YouTube de Mike Holderbeast: https://www.youtube.com/user/Holderbeast666 
Foto que ilustra el artículo de: Manuel Lopez

No hay comentarios.: