viernes, 27 de junio de 2014

El guitarrista de Tool muestra un potencial riff del nuevo material de la banda

En la web oficial de Tool se subió un fragmento de un video donde se ve, a quien parece ser, el guitarrista Adam Jones destilando riff por doquier que podrían formar parte del nuevo álbum en el que está trabajando la mítica agrupación californiana.

El registro audiovisual fue publicado por Jones también en su FaceBook y con este epígrafe:

“Antes del último Tour escribimos una nueva pieza en el medio de 'Hooker' para tocar en vivo. Yo con frecuencia suelo grabar nuevos riffs e ideas en mi teléfono para recordarlos después de la Jam”.

Debemos reconocer que tenemos cierta paranoia sobre si será verdad o mentira cada vez que escribimos sobre la banda, y podemos citar a sus sitios oficiales, como en este caso, como las fuentes que nutren de las novedades de las que terminamos articulando, pero eso, envés de darnos tranquilidad nos pone más nerviosos en cuanto a lo fidedigno de lo que se comunica.

Más allá de eso, nos gusta tener la oportunidad de dar novedades sobre la banda y en este presente se potencia porque de lo que si estamos seguros es que están registrando el esperadísimo material de estudio, el que se convertirá en el sucesor de “10.000 Days” de 2006.
Adam Jones – Nuevos riff
Web oficial: http://www.toolband.com/ 

No hay comentarios.: