sábado, 7 de junio de 2014

Tom Petty & The Heartbreakers nos da un adelanto del nuevo material de estudio


Uno de los veteranos rockeros que aún se encuentran en plena efervescencia creativa es Tom Pretty, y debemos agradecer que no sea el único longevo de esa especie musical, que está por editar en breve nuevo material de estudio bajo el título de “Hypnotic Eye” a través de Reprise Records y con su producción y la de Mike Campbell y Ryan Ulyate.

El 29 de julio es la fecha en la que se encontrará disponible el sucesor de “Mojo” de 2010. El artista estadounidense ha vendido 80 millones de discos en todo el mundo desde que editará en 1976 “Tom Petty and the Heartbreakers”.

Ahora son 11 nuevas canciones de las que se desprenderá Petty y su banda para dar más de su inspiración al mundo, una de ellas fue librada antes del día de su edición por medio de la Rolling Stone, se trata de “American Dream Plan B” que hoy pueden escucharla en “Nieto Ni Lo Otro…”.

El material fue anunciado como más duro, mas rockero y esto agregó el experimentado músico al respecto: “Mike Campbell me dijo que yo estaba cantando como en los dos primeros discos. Puede que este álbum suene como aquellos, pero es esa banda treinta años después".
Tom Petty & The Heartbreakers - “American Dream Plan B”
Web oficial: http://www.tompetty.com/ 

No hay comentarios.: