viernes, 20 de junio de 2014

Linkin Park presentando en vivo en Jimmy Kimmel tres canciones de su nuevo álbum

Ayer jueves la banda Linkin Park se presentó en el programa televisivo de Jimmy Kimmel para interpretar en vivo tres de las canciones de su recién editado álbum de estudio titulado "The Hunting Party", mini concierto que pueden disfrutar ahora en el blog.

Un show enérgico, característico del grupo que lideran Mike Shinoda y Chester Bennington, que en este inédito material que acaban de publicar, se supone, los encuentra en un nivel interpretativo- creativo mas orgánico.

"Hay una intimidad y una energía maravillosa cuando tocamos juntos que creo el disco captura perfectamente. El proceso de grabación en cinta preservó lo mejor de dicha sesión y es definitivamente uno de los detalles más importantes que le dan personalidad a 'The Hunting Party'", es lo que expresó Shinoda.

El músico también develó el momento que se produjo el “click” que derivó en ese estado de crudeza que terminaron plasmando en el nuevo disco…

"Había hecho algunos demos de 'Pop Alternativo' que parecían sonar a lo que la radio está tocando hoy en día; pero luego me topé con un artículo en internet que se titulaba: 'El rock apesta hoy en día y es realmente deprimente', entonces eso me dejo pensando y llegué a la conclusión que necesitaba rebatir la opinión y concluí que la música en la que había estado trabajando realmente no era una propuesta con la que me sentía satisfecho o siquiera se acercaba a lo que realmente me hubiese gustado estar componiendo".
Linkin Park – “Until it's Gone”
Linkin Park – “Guilty all the Same”
Linkin Park – “Wastelands”

No hay comentarios.: