lunes, 16 de junio de 2014

Megadeth prepara tranquilo nuevo material de estudio


Con la visita de la banda de Dave Mustaine a Córdoba aún fresca, sabemos gracias al bajista David Ellefson, que están trabajando en el sucesor de “Super Collider” de 2013, un disco que no ha sido muy bien recibido pero que se permitió algo de experimentación con la que no nos habíamos topado anteriormente, aunque en la escucha global haya sonado a más de lo mismo.

Por medio del Facebook de la banda fue que se pronunció al respecto el músico (publicando dos fotos de ese momento) que más años estuvo junto al Colorado en Megadeth:

"Dave y yo estamos en el estudio durante esta semana, en California, trabajando en algunos nuevos riffs".

Y agregó que esencialmente están escribiendo demos en este momento, pasándola bien y relajándose.

A comienzo de junio fue la otra parte de la base del grupo, el baterista Shawn Drover, la que detallaba sobre el nuevo material pero confirmando a National Rock Review que es muy Heavy:

“Dave Mustaine que me ha puesto varios riffs para posibles futuras canciones de Megadeth y, no miento, puedo adelantar que hay un material bastante heavy con el que trabajar.
En lo que a estilo se refiere creo que ya hemos experimentado en otras áreas pero estamos decididos a no volver a hacerlo. Personalmente siempre presento temas rápidos y fuertes, abogo por los temas más metaleros. La banda siempre ha intentado abarcar todo tipo de sonidos dentro del metal pero yo siempre apuesto por la parte más rápida y violenta”.

Debemos ser precavidos con las ilusiones que generan los músicos cuando hablan de un disco nuevo porque no sería la primera vez que un artista sobredimensiona o distorsiona lo que realmente termina registrando en un álbum, si es que éste es uno de esos casos, ya sea porque la inspiración los llevó por inesperados caminos creativos o porque necesitan el aval de sus fans.
Concierto de Megadeth en Teatro Vorterix del 2 de mayo de 2014
Web oficial: http://www.megadeth.com/ 

No hay comentarios.: