sábado, 14 de junio de 2014

Festejando 7 años de "Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco" expandiendo nuestras almas

El mundo de estos tiempos presentes nos incentiva con millones de distracciones que no hacen más que dispersarnos la mente envés de permitirnos enfocar o direccionar la atención e intensión en lo que tenemos que hacer para que las cosas sucedan, esas cuestiones que hacen al verdadero camino que uno debe transitar, no el que el afuera pretende.

Y como no somos ajenos a los tramposos vaivenes de la mente, caemos en la disipación y ésta nos hizo pasar de largo de la fecha del cumple del blog y es por eso que escribimos dos días después del 12 de junio sobre nuestro Aniversario.

Tampoco quiere decir que sea un problema eso, más bien nos sirvió para comunicarles algo, por lo que nuestra misión se manifestó de todas formas.

¡Qué bellos momentos articulando sobre todo aquello que se esconde detrás de las fantasmales e ilusorias apariencias!

7 años donde la música fue el afrodisíaco para que la mente y el espíritu se abracen copulando en un acto de amor que buscó siempre parir conciencia a un plano físico que corre despavorido de la sencillez y que nos quiere someter a los empujones a lo soez y pueril perdiendo el profundo significado que se esconde en el simple hecho de estar con vida.

Sería hermoso poder ingresar en ese estado de conciencia que está determinado por nuestro mundo interior, queriéndose a uno mismo y sabiéndose valioso en este presente para el planeta, porque si no nos damos cuenta de esto el afuera fagocitará el fuego providencial que enciende nuestro propósito y devenir, que son los que traerán ese pedacito de cielo que la humanidad necesita.

La conciencia nace desde adentro hacia afuera, nunca al revés, como una espiral hacia el infinito, si no nace de esa forma sólo hay finitud, desgarrándose y desvaneciéndose.

Dejándonos sólo los rastros del roído legado exterior…

Gracias a todos los que día a día ingresan en "Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco", acompañándonos en el ejercicio de pensar por uno mismo, cuestionando la autoridad en todas sus formas, que viene camuflada de miles de maneras, incluso de amor y comprensión, pero no se preocupen, porque si son seres que dejaron la pasividad atrás, nada podrá engañarlos, ni podrán engañarse a ustedes mismos.

El que se justifica, se engaña, el que se acepta como es (sombra y luz) no tiene necesidad de justificar sus actos.

¡Feliz cumple para nosotros! Y a través de quienes hacemos este maravilloso blog a todos ustedes, almas afines que en cada lectura de nuestros artículos también se convierten en hacedores de http://payasostrabajando.blogspot.com.
A Perfect Circle – “By and Down” subtitulado en español ¿Tiene algo que ver la letra con lo que escribimos?

No hay comentarios.: