miércoles, 25 de junio de 2014

Paul Di Anno trabaja en dos nuevos álbumes de estudio

En tiempos muy lejanos el caballero Paul Di Anno tenía una “tortuosa” relación con una Doncella de Hierro porque no quería ser expuesto por ésta a la afrenta de la popularidad y la exigencia que devenía con ese compromiso, dejándolo maltrecho físicamente.

Su problema con las drogas se había fortalecido más por el enfermo vínculo que mantenía con esa damisela hiriente de cautivantes musas, en esa intensión escapista tan del ser humano, él lo hacía con los alucinógenos, otros lo hacen con el trabajo, el sexo, la comida, etc para evadir todo lo que no se quiere ver.

E hizo lo que debía hacer, de lo que en verdad tenía que alejarse en aquel inicio de la década de los ochentas, del frío abrazo de su Doncella y transformarse en ese solitario guerrero de la música que es desde entonces.

Ya sea solista o con Battlezone o con Killers, Di Anno ha buscado transitar con gallardía su destino de inequívoca soledad, como El Quijote de Miguel de Cervantes Saavedra al enfrentar los molinos de vientos y a pesar de las innumerables reinterpretaciones que hizo en su carrera de su pasado en Iron Maiden.

El mundo ha sido testigo de su realidad, en una actitud voyerista más que contemplativa.

Ahora se conoció a través de la prensa griega, de la que se hacen eco nuestros colegas chilenos de Rockaxis.com, que el músico confirmó estar trabajando para la edición de dos nuevos discos, uno con los teutones Architect to Chaos y el otro con su proyecto Killers.

Esta historia, su historia, se continuará escribiendo…
Paul Di Anno – “Impaler” en vivo

No hay comentarios.: