sábado, 21 de junio de 2014

Escuchen “Hater” de Korn el inédito de la reedición de su último álbum

Si, el título de este artículo esta perfectamente escrito, se reeditará el 15 de julio próximo el disco de Korn, el mas reciente, “The Paradigm Shift”, que la banda editó originalmente en octubre de 2013 y esta vez con material extra: tres canciones nuevas y 6 en vivo.

Una de las composiciones inéditas de estudio es “Hater” que el grupo libró para promocionar este relanzamiento casi inmediato que se hace al original.

Si bien puede parecer extraño que se realice una publicación de estas características temporales, en los noventas era muy común encontrarse, al poco tiempo de ser editado un disco, al mismo con material inédito.

La diferencia radica que en esa década teníamos más acceso a todo lo que se publicaba en el mundo y llegaban al país discos que en determinadas regiones, vaya a saber por qué cuestiones comerciales de los sellos, tenían sus relanzamientos especiales.

Además eran tiempos fructíferos para esa maquinaria avasallante e impune de las discográficas que eran manejadas por los avaros magnates del rubro.

El cantante Jonathan Davis dijo a la Billboard sobre el tema “Hater” que hoy escuchamos en “Nieto Ni Lo Otro…” que: “En el mundo, todo tienen gente que le odia. Todo el mundo tiene alguien que te odia porque tienes algo que quieren. La verdad es que es la primera canción motivadora que escribo. La letra dice: ‘No me puedes hundir / Mi vida ya está bocabajo / He caído en espiral sin parar de girar / Pero sigo volando, sigo luchando / No vuelvas a hundirme’. Esa es la mierda más positiva que haya escrito nunca”.
Korn – “Hater”

Web oficial: http://www.korn.com/

No hay comentarios.: