miércoles, 18 de junio de 2014

Slash estrena el video lírico de “World On Fire”

Hace unos días que Slash estrenaba la canción que da nombre a su nuevo trabajo ¿en solitario? “World On Fire” que editará el 15 de septiembre con Myles Kennedy & The Conspirators y ahora es el video lyric el que toma relevancia en este camino hacia la publicación del que será el tercer trabajo con nombre propio.

Siempre hemos dicho en “Nieto Ni Lo Otro…” de nuestra preferencia por el disco físico porque exige de nosotros un ritual donde debemos poner todos nuestros sentidos en un solo momento, en un instante que pide que solamente nos ocupemos de contemplar, conectándonos con la música y el arte de tapa.

Algo que la digitalización de la música, que permite escucharla en cualquier momento del día y lugar de nuestro transcurrir cotidiano, nos ha arrancado sin ningún tipo de contemplación e incluso a quitado profundidad y sustento al arte sonoro que se encuentra desperdigado por la banal virtualidad.

Slash es un músico que también ve más potable la edición física que digital pero no se cierra sólo a una forma para editarla, según lo expresado a un medio mexicano: “Puedo hacer música a la antigua o de la nueva manera, pero amo el disco en su forma física, pienso que nada puede vencer a eso. Ahora con la era digital, la música se ha vuelto muy desechable, solo se trata de unclick y no tiene ninguna personalidad. Por eso seguiré lanzando música en formato físico, ya sea en vinilo o en CD. Y también están todos esos fans que los compran, porque ellos aún creen en el empaque y todas esas cosas”.

Slash comienza una gira junto a Aerosmith el 10 de julio por Estados Unidos y anunció que tocará en Latinoamérica a comienzo del próximo año, ¿volverá a reincidir tocando en Córdoba?
Slash con Myles Kennedy & The Conspirators - “World On Fire” video lírico
Web oficial: http://slashonline.com/ 

No hay comentarios.: