jueves, 22 de mayo de 2014

California Breed le da imagen a la canción “The Way”

Podemos ver hoy el video de la canción “The Way” que abre el extraordinario autotitulado disco debut de California Breed que pudieron escuchar en “Nieto Ni Lo Otro…” hace unos días atrás (Link aquí).

Material discográfico que ya fue publicado por el sello Frontiers Records y que la banda liderada por el legendario Glenn Hughes festeja con el segundo clip que realizan para sus canciones, ahora para este verdadero temazo que muestra la esencia vivaz y energética de la identidad de la banda.

El propio bajista y cantante explicó así a la Billboard.com la necesidad de volver al formato trío con el que alguna vez interpretaba su música:

“Sin faltar el respeto a los teclistas, tenía muchas ganas de hacer un trío orgánico y en contacto con la guitarra, el bajo y la batería. He tocado con los mejores tecladistas que te puedas imaginar, pero quería dar forma a algo diferente y volver a mis raíces, que era Trapeze, antes de Deep Purple. En realidad no he estado en un trío desde entonces”.

Sobre las letras de California Breed esta leyenda viva de Hard Rock dijo: “Estoy cantando sobre la vida y la muerte, si se quiere, y lo que sucede en el medio. Yo no escribo sobre la ficción. Soy un tipo en condición humana".

En cuanto a la forma como se grabó el disco dijo: "Soy en realidad un artista de primera toma o segunda toma, nunca un cantante de tercera toma. Me gusta que sea animoso, fresco y espontáneo, que creo que es lo que se siente en todo este disco. Es realmente vivo; hay algunos errores en el álbum, pero es real, ¿sabes?".
California Breed - “The Way” videoclip

Web oficial: http://www.californiabreed.com/

No hay comentarios.: