martes, 6 de mayo de 2014

Linkin Park: Video lírico de la canción “Until It’s Gone”

“The Hunting Party” es el título de lo nuevo por venir de la banda Linkin Park, que como articulamos anteriormente se viene abstraído de programaciones electrónicas para convertirlo en el más directo, pesado y orgánico que le conoceremos en la actualidad.

Sin embargo, en la nueva canción “Until It’s Gone” que libraron del material que editarán el 17 de junio capta todo aquello que supuestamente dejarían atrás.

Mike Shinoda habló con la RollingStone de ese cambio de perspectiva a la hora de dar sustento a las nuevas composiciones…

“Tenía que ser visceral. Teníamos que sacar mucho del enfoque suave, emo de nuestra música y teníamos que sacar algo que sentara agresivo simplemente por ser agresivo. No somos chicos de 18 años haciendo un disco ruidoso, somos adultos de 37 haciendo un disco ruidoso. Y lo que enoja a un tipo de 37 años es diferente de lo que nos enojaba en aquellos años”.

Aunque por otro lado reconoce la razón de ser de la banda y que con “The Hunting Party” no transmutarán en la bestia más pesada del género: 

“No hemos hecho el disco más heavy de todos los tiempos, soy consciente de que hay bandas super heavys que hacen música realmente potente. No hemos hecho un disco de Botch. No hemos hecho un álbum de Meshuggah. Hemos hecho un disco de Linkin Park muy ruidoso y agresivo, quizá el más ruidoso que hayamos hecho”.

Otra muestra de esa dosis de pesadez con la que encararon la composición del material es el tipo de invitados que convocaron: Page Hamilton (Helmet), Rakim, Daron Malakian (System Of A Down) y Tom Morello (Rage Against The Machine).
Linkin Park - “Until It’s Gone”

Web oficial: http://www.linkinpark.com/

No hay comentarios.: