jueves, 1 de mayo de 2014

Para Brad Wilk Rage Against The Machine ha dejado de existir

El baterista Brad Wilk estuvo en la picota de la escena mundial cuando fue elegido como el responsable de percutir los oscuros sonidos tribales del grupo emblema del Metal, Black Sabbath, en reemplazo de Bill Ward, en el último álbum “13”.

Además, se supo a principio de 2014 que emprendía un nuevo proyecto musical en formato trío con el nombre de The Last Internationale con el que editará el debut discográfico el 20 de mayo y con producción de Brendan O’Brien.

Empero, desde 2011 se mantiene el letargo de la banda que lo llevó al reconocimiento global como artista, la contestataria Rage Against The Machine.

Sobre ella Wilk habló en The Pulse Of Radio y no son buenas noticias para los que disfrutamos de la visceral agrupación, según reverbera el sitio de nuestros colegas españoles Portalternativo.com:

“Por lo que a mi respecta, hicimos nuestro último concierto en 2011 en el Coliseum, y si ese fue nuestro último concierto, es una buena manera de irnos. Tuve que meterme en la cabeza de que esa banda ha terminado para poder seguir adelante con mi vida. Así que así están las cosas. The Coliseum, una maravillosa manera de irse”.

Entendemos sus declaraciones cargadas de incertidumbre más que de certezas porque no confirma nada, supone ser éste el fin del grupo y quiere entenderlo así para poder continuar.
Rage Against The Machine – Concierto completo en Dusseldorf en 2000

Web oficial: http://www.ratm.com/

No hay comentarios.: