miércoles, 21 de mayo de 2014

Corrosion Of Conformity libera el tema “The Nectar” del pronto a editar “IX”

Por medio del sitio Metalinjection.net la agrupación integrada por Mike Dean, Woody Weatherman y Reed Mullin reveló uno de los 11 temas que integrarán el nuevo trabajo de estudio “IX” que estará en venta a partir del 24 de junio por el sello Candlelight Records.

La canción en cuestión es “The Nectar” que pueden escuchar al final de este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…”.

Mientras el grupo se prepara para el lanzamiento, por otro lado, Pepper Keenan habla de volver a reunirse con sus ex compañeros.

El músico fue una parte importante en la historia de la banda que en concordancia con su llegada en 1989 comenzaba a gestarse el periodo de más exposición del grupo con el álbum “Blind” de 1991 y alcanzando el éxito masivo o lo mas cercano a éste con “Deliverance” del 94, que además, impregnó el conciente colectivo del Rock Pesado con dos clásicos titulados "Albatross" y "Clean My Wounds".

Esto decía el cantante y guitarrista que hoy disfruta de las mieles de Down, proyecto que comparte con su amigo Phil Anselmo, sobre su potencial nuevo arribo a COC a la Radio de Texas 94.5 FMX:

“Corrosion Of Conformity sigue siendo una parte bastante grande de mi vida y una parte importante de dónde vengo y cómo llegué aquí.
Así que las preguntas siempre surgen todo el tiempo (acerca de si voy a hacer algo con COC de nuevo). Nos estamos acercando a la solución de ese tema. Todo el mundo está hablando. Hemos tenido ofertas de una gran cantidad de diferentes promotores por todas partes. Es sólo una cuestión de encontrar el tiempo para hacerlo bien y no hacerlo a medias. Tiene que ser real. No voy a entrar en eso por un sueldo. Todos hablamos y queremos reunirnos y empezar a escribir y ver qué pasa”.

Mientras dejamos que el tiempo nos diga qué es lo que pasará sobre dicha novedad escuchamos esta nueva composición del hoy trío…
Corrosion Of Conformity – “The Nectar”

Web oficial: http://www.coc.com/

No hay comentarios.: