martes, 6 de mayo de 2014

Chino Moreno publica el video de ††† (Crosses) del tema “Telepathy”

Uno de los fetiches de “Nieto Ni Lo Otro…” es ††† (Crosses), una de las bandas del cantante de Deftones Chino Moreno, que a través del propio frontman cuelga el video de la canción “Telepathy” del autotitulado último álbum de la agrupación que completan Shaun Lopez y Chuck Doom.

En una nota de septiembre de 2012 que Lopez ofreció a la web Argentina Crossesmusic.com.ar revelaba que la intención de armar el grupo era para sacar sólo material de estudio y así explicaba como quebraban esa premisa:

“Fue todo un reto, no armamos Crosses ††† pensando en performance en vivo. Sabíamos que queríamos evitar tocar con cualquier tipo de pista de acompañamiento, no es que tenga nada en contra de eso, es solo un poco de miedo, a tal punto que puede salir mal. Era casi imposible para un baterista tocar todos los tracks solo, por lo que tuvimos la suerte de tener 2 de los mejores bateristas detrás de nosotros en los shows.
Conozco a Chris Robyn desde hace muchos años y no tuve ninguna barrera como para tocar con él. Dino (de Dredg) siempre ha sido uno de mis bateristas favoritos, él se me acercó cuando iniciábamos el proyecto y me dijo que si alguna vez necesitaba a alguien que lo tuviera en cuenta… Yo estaba muy halagado.
Ambos bateristas tocan tan bien los temas que se me hace difícil mirar al público. Es definitivamente algo para ver en vivo y la forma en que suena es increíble! Jono Evans quien toca la guitarra y teclados conmigo es un músico increíble y definitivamente me sacó un peso de encima ayudándome”.


Rompieron así el manifiesto con el que pretendían gestar y fecundar ††† (Crosses), lo que posibilitó que la banda se presentara en innumerables fechas alrededor del globo, incluyendo Argentina.
††† (Crosses) - “Telepathy”

Web oficial: http://crossesmusic.com/

No hay comentarios.: