martes, 20 de mayo de 2014

Pink Floyd reeditará “The Division Bell” por su vigésimo Aniversario


Referirse a Pink Floyd por alguna novedad surgida no es un acontecimiento menor y mucho menos cuando tenemos que articular sobre una de sus obras, en este caso, por la reedición del último disco de estudio de los ingleses titulado “The Division Bell” que este año cumplió su 20 Aniversario (originalmente publicada en marzo de 1994).

En su propia Web anunciaron el relanzamiento que vino precedido por una cuenta regresiva que finalizó hace unas horas y que confirmaba lo que se suponía, la demorada publicación para festejar tal acontecimiento.

El nombre con el que se reedita el próximo 30 de junio es "The Division Bell: 20th Anniversary Edition" y estará disponible en diversos formatos, artes de tapa y con detalles tan lujuriosos que hacen encarecer considerablemente la obra y no sentir culpa alguna al caer cautivos de ese, uno de los pecados capitales. En la web de la banda los detalles para entrar en ese santo pecado melómano.

“El box set del 20 aniversario cuenta con seis discos, estampas de colección, un Blu-ray y por primera vez una versión surround 5.1 mezclado y masterizado por Andy Jackson y Damon Iddins. El disco Blu-ray también ofrece un nuevo vídeo de Marooned dirigida por Aubrey Powell en Hipgnosis. Una edición doble vinilo también estará disponible”, es como se anuncia en el sitio de la banda una de las ediciones.

“The Division Bell” es un disco etéreo, cósmico, de melodías que logran profundizar en nuestras almas tanto como las estrellas y los planetas en el Universo. David Gilmour es el guía que nos lleva en ese viaje sonoro interestelar.

No pretendemos confundir con tanta alegorías, simplemente es lo que sentimos en la redacción de “Nieto Ni Lo Otro…” cuando esos sonidos nos exploran de dentro hacia fuera y de afuera hacia dentro.

Para visualizar ese vuelo, la banda publicó un nuevo video del tema “Marooned” que podrán disfrutar a continuación… 
Pink Floyd – “Marooned” nuevo video

Web oficial: http://www.pinkfloyd.com/

No hay comentarios.: